FANDOM

Caritha weona records

Historia

Esta ciudad de nombre “Galeá” es conocida como “La tierra guerrera de los clanes”, es conocida así porque hace unos años atrás, en todo Elise –nombre del país– hubo una gran guerra en contra de los clanes más poderosos de este país. A los alrededores de Elise, está el país de Tamia, Crisanta, Neyra, Dalit, Soto y Surizaki.

Desde hace mucho tiempo Surizaki y Elise han estado en guerra continua pero a menor escala que la de los clanes, por esa razón se entrena desde pequeños a los que serán los defensores del país, pero no cualquiera puede ser parte de la milicia. A niños de 8 a 10 años se les hace un examen físico, y aquellos que sobresalen en habilidad física se les comienza a reclutar, y al resto se les hace un examen especial, tienen que lograr crear una espera de energía o de mana en sus manos y no les debe costar más de tres intentos en realizarla, a los que aprueban esto, también son reclutados, el resto, continua en la escuela normal para ser civiles y obreros en el país. Los aprobados son llevados a una academia de entrenamiento en la cual se les asigna diferentes entrenamientos llamados “asignaciones de lucha”, ellos entrenan con sus respectivas habilidades en las que destacaron para ser útiles al ejército. Los que no resisten el entrenamiento o no mejoran en un año, son regresados a la escuela común, los que logran mejorar al término de un año, oficialmente son reclutados y comienzan sus siguientes entrenamientos pero en equipos, los cuales no siempre se componen de la misma cantidad de estudiantes, algunos grupos son de 5, otros de 4 y el máximo es de 7 integrantes, y eso es porque a causa del tiempo que llevan juntos o de ciertas situaciones, algunos se quedan y otros cambian de grupo o renuncian. Los que recién serán integrados a un grupo se les compone de un Mago, dos gladiadores y un capitán, los cuales pueden realizar misiones que requieran de velocidad y lucha contra personas que no tengan habilidades, como son los ladrones, algunas pandillas, cosas por el estilo o incluso en grandes batallas son los mensajeros.

Los poderes se dividen en diferentes formas.

Técnicas: Son poderes que se pueden aprender  y realizar a base de estudio y práctica, así como de entrenamiento y mejora.

Majutsu (Magia): Se crea atreves de recitación de versos o pensamientos así como de dibujos como pentagramas.

Habilidades: Son poderes únicos que otras personas no pueden copiar ni imitar de aquella persona que la realiza, estas habilidades son únicas de un individuo o de una línea de sangre –clan– y su realización puede ser inconsciente o también se puede perfeccionar a base del entrenamiento de la misma.

Elicancia: Es la energía que se utiliza para realizar los poderes del usuario a su gusto, pero requiere de entrenamiento para no agotarla rápidamente e incluso incrementarla, la energía recibe también otro nombre por parte de los magos, y es “Mana”,  la misma Elicancia puede responder e incrementarse con ayuda de la voluntad de la persona, la ira, y otros sentimientos dependiendo de la fuerza con la que se trasmitan.

Cuando los niños son reclutados oficialmente, reciben el nombre de Estudiantes, que es el nivel más bajo del ejército, ellos son aprendices y se les asigna un oficial superior para entrenarlos llamado Darko. Estos estudiantes tienen muy pocas misiones fuera de la ciudad a menos que sean grupos prometedores casi de elite, y a veces se les permite ir sin su oficial a cargo. También se les suele integrar por un breve tiempo a los “AE” para mejorar sus poderes o por alguna razón en especial de sus superiores. Su uniforme es una camiseta blanca y un pantalón color negro o falda negra en el caso de las niñas, que podían combinar con alguna chaqueta a su gusto si así lo deseaban.

“AE” Es la abreviación de Aprendiz entrenado, a ellos se les permite realizar misiones en otras ciudades, estos no requieren totalmente de su oficial a cargo pero aun este los tiene que supervisar, a estos grupos siempre se les suele añadir dos miembros más que sean Estudiantes de al menos un año menor de experiencia al resto del grupo, principalmente para motivarlos en ciertas disciplinas y técnicas o estrategias. La diferencia en el uniforme de ellos a los estudiantes, es que en vez del pantalón negro, utilizan uno azul o las niñas faldas del color que deseen.

“SN” es un Soldado Novato, oficialmente están en el ejército y su labor además de defender su país, es ser la policía en las grandes ciudades, aunque muchos ciudadanos los ven como superhéroes. En este rango los grupos se combinan con otros grupos para formar escuadrones necesarios para las batallas. Su característica principal es que su uniforme se compone de una camiseta negra de manga corta y un pantalón azul, o en el caso de las mujeres, pueden llevar una falda del color que deseen.

Un Darko es el soldado de mayor rango en el ejército a los cuales se les puede distinguir por usar una chaqueta negra o una insignia roja en el brazo izquierdo con la inscripción “Dark”. Ellos mayormente suelen encargarse de los criminales poderosos, los asesinos entre otros, ellos en la mayoría del tiempo trabajan solos, ya que su poder en mucho mayor al de los SN, así que y también suelen ser capitanes de algunos escuadrones en alguna batalla.

Los Darkos de Elite se distinguen por un chaleco que portan del color de elemento del usuario. Ellos se centran completamente en luchar, crear estrategias y liderar grandes batallas, en este punto muchos deciden desertar debido a la enorme presión, riesgos y trabajos que realizan, y piden ser relevados de ese puesto o simplemente abandonan el ejército. Sus entrenamientos son duros, y muy pocos que lleguen aquí son considerados verdaderamente héroes entre los Darkos.

Existen también los Darkos Reales, que son soldados asignados completamente a disposición de los reyes, pero solo es para aquellos Darkos que hayan pasado por el entrenamiento de un Darko de Elite y que usan habilidades y técnicas con espadas, por eso su rango es denominado como Mosquetero. A estos soldados los caracteriza una sudadera roja con capucha y que casi siempre cargan consigo su espada que mayormente portan en la espalda. Estos soldados están siempre en los castillos y son los que acompañan a los reyes en sus campañas y viajes. Ya que en todo el país hay varios reyes, se necesitan varios Darkos reales, pero al momento de una guerra a gran escala, se les da prioridad a los “Reyes Darkos” aunque estos no siempre necesiten de guardias.

Existen también los escasos Darkos Médicos, que como su nombre lo indica, ejercen esa profesión en el campo de batalla, aunque también suelen ser los que llevan mensajes o documentos importantes a otras naciones, ya que su especialidad es la observación y son poderosos, rara vez suelen perder una batalla. Estos Darkos se deben distinguir por usar una gabardina con colores poco resaltantes y opacos, aunque la mayoría de ellos suele ocupar mayormente el color verde oscuro.

También existen los Kuro Darkos, que son la mayor fuerza de la nación, esos son envidados exclusivamente a la guerra ya sea dentro de otros países, o para defender las ciudades importantes, también van en busca de nuevos territorios de conquista y como refuerzos a las naciones aliadas. Incluso hay misiones lejos de su país que solo a ellos se les asigna, y que cumplen su misión, aun si eso significa perder su vida, pocos son los que llegan aquí así que entrenan demasiado duro para no fallar en ninguna misión. Su característica es una camiseta de manga corta color negra o chamarra negra llevando siempre una capucha con color rojo por dentro. Hay una tradición entre estos Darkos, que es que las mujeres novatas lleven un uniforme de tipo marinero con el color que deseen, esta tradición la creo la Reyna Katherine hace años atrás, se cree que es porque ella quería vestir así en su tiempo en los Kuro Darkos.

Al último hay reyes en todo el país, así como en todas las naciones, pero solamente los Reyes de los Darkos son los supremos gobernantes del país. Cada 6 años, se realiza un torneo en el que participan los Darkos con rango de Elite en adelante, ellos deben de luchar en un combate de todos contra todos, en el cual se eligen a los 10 mejores de todos aquellos que participen separando a las mujeres de los hombres, para sacar a los mejores de cada género. Con los mejores ya elegidos, se realiza un último torneo, en el que el objetivo es vencer a su oponente con al menos cinco poderes, ya sean habilidades o técnicas. Así se continúa hasta sacar un ganador de cada género, y así, los dos ganadores, se convierten en los nuevos reyes de los Darkos. Pero estos torneos son supervisados siempre por los Ancianos inmortales, quienes deciden si permiten o no la sucesión del trono.

Los ancianos inmortales, son un grupo de sabios poderosos representantes de cada nación, un total de 12 ancianos componen “La mesa del presente, pasado y futuro” ellos jamás están discordia, y las decisiones que toman las hacen con el voto de todos juntos sin que falte ni uno, ellos son suficientemente poderosos como para arrasar con un país completo sin una pisca de esfuerzo, el anciano encargado del país, observa siempre desde un mundo desconocido y rara vez viene al mundo real, ellos son los que impiden que los reyes sean tiranos e injustos, en cuanto algún rey comienza a abusar de su poder, inmediatamente el anciano lo obliga a abandonar su puesto. También suelen ser consejeros de los reyes si es necesario, pero en cuanto a las guerras, ellos jamás se interponen, pues su mandamiento número uno es: “Si los mortales quieren sufrir por batallas sin sentido, sufrirán, más los inmortales que no podemos morir debemos dejarlos pues su mortalidad es lo que los hace sentirse más vivos”.