FANDOM

El problema de ser el amante es que no es a ti a quien te aman. Cada vez que te dicen "te amo" sabes que solo una máscara cursi para un "tengo un hueco en mi que mi pareja no puede llenar y quiero alguien que si lo llene". Puede que ser infiel esté a veces bien y a veces mal, digo, entiendo de que una pareja tenga problemas y con problemas me refiero a que el no la valora o la desprecia o que ella necesita amor y cariño porque el no está o el no se lo da.

Cuando una pareja finge que todo va bien, entre las típicas falsas sonrisas, pero recurre a la infidelidad, eso esta mal; ¿Por qué engañar y fingir? ¿Por qué sentir que todo está bien cuando tu pareja no cumple tus deseos? ¿Por que mentir y decir "te amo y soy solo tuya"? El problema es la desconfianza y la cobardía, esos factores que te hacen pensar "con el soy feliz, pero el otro me complace" concluyendo por un "no quiero perderlos a los dos"…

Cuando una pareja carece de confianza y de comunicación como para decirse: 'Sabes… siento que no me estas cumpliendo como yo quisiera que me cumplieras, terminamos o quieres que los dos cambiemos en algo para complacer nuestras expectativas' suelen ocurrir las infidelidades y uno de los dos va a sufrir pensando en "¿por que me terminó cuando todo iba tan bien?".

Cada vez que decidas ser un amante, ser el otro, ten en cuenta de que eres un problema, eres un mal necesario, eres el producto de un distanciamiento entre dos personas que se juraron amor.

Cuentos aleatorios por Omega Santana.