FANDOM

La recuerdas a cada instante verdad? Solo sabes pensar en ella e imaginarte que platicas con ella? Te preguntas si aun siente algo por ti y por miedo a preguntarle te callas la duda. Piensas que ella vive esperando a que tu vuelvas o sueñas con esa fantasía de que ella llegará suplicando o rogando? Bueno pues es normal, significa que te enamoraste mucho de aquella persona.

Pero tu mente vive en una fantasía cuando la realidad es otra, al manos en parte. Porque es cierto, joven poeta, ella aun siente algo por ti, no podría decirte con exactitud que es lo que siente pero aun siente algo por ti, quizás odio, quizás amor, quizás te necesita o quizás busca vengarse de ti. Cualquier cosa puede estar pasando y tu no puedes saber con exactitud que es.

La magia de la ruptura consiste en que uno de los dos olvida o supera rápido mientras que la otra persona espera y espera. Es triste pues uno tiene las armas para seguir adelante mientras otro solo vive de la duda y de las fantasías, también de los sueños que vivieron como de los sueños por realizar.

Sabías que una vez me dijeron que tenías que deshacerte de todo lo que te recuerda a ella? Bueno, si tantos gustos tuviste con ella es norma que estés pensando en este momento en suicidarte. La vida quita y da como dijera Isusko pero hay cosas que pierdes por tonto como cosas que son recompensas de tus buenas obras.

Puedes ver como virtud o como defecto el deseo de tener a esa persona cerca. A veces deseando tenerla a tu lado y otras rogando el don de poder olvidarla. Y si es así con ella? Y si una parte de ella quiere estar a tu lado pero otra parte de ella quiere olvidarte? Es curioso y a la vez confuso irónico mejor dicho joven poeta.

Hay muchas soluciones o tratamientos para lo que estás pasando pero debes de tener paciencia porque eso no es una cura, no es así de que te lo tomas y listo adiós al dolor, superar a una persona lleva tiempo y es soportado al conocer más y mejores personas, claro, des-enlazarte de algo a lo que quisiste mucho es muy difícil más nunca es imposible, quítate esa torpe idea de suicidarte porque los caminos fáciles son los que no valen la pena.

Ahora vayamos al inicio, tienes esa duda de que ya te olvidó? Bueno si te amó jamás te olvidará así como tu jamás la olvidarás, si se que como es muy pronto todo lo que sientes te da miedo el jamás olvidarla pero con el tiempo lo superas, aprendes a rechazar el dolor, a controlar lo que sientes y a amar a nuevas personas.

Quieres saber si aun siente algo por ti? Aunque no te lo responda claramente la misma respuesta te lo dirá todo. Pero esta es un arma a doble filo, puede no sentir nada por ti y haberte olvidado o lo más probable es que aun te ame pero busque olvidarte. Si como lo escuchas joven poeta, ella puede estar buscando tu olvido, pero ponte a pensar, tu estas sufriendo porque la amas verdad? No buscarías olvidarla también? Pero no puedes cierto? Lo mismo le sucede a ella, volvamos a citar a Isusko "intentar olvidarme es recordarme de nuevo"...

Tu sentido común es ignorar lo que te hace daño o alejarte de aquello, pero en el amor, entre más lejos estés buscarás acercarte, y entre más ignores a alguien es porque deseas tanto saber de ella. Superar es distinto a olvidar, superar es admitir y aceptar, soportar y seguir adelante. Superar no quiere decir dejar de querer a una persona, pero si significa dejar de sentir dolor o sufrir por una persona. Te deseo suerte y éxito pequeño poeta.

Cuentos aleatorios por Omega Santana.