FANDOM

¿Por qué sigo extrañándote? ¿Por qué? ¿Por qué te extraño si tu fuiste quien me terminó a mi? ¿Por qué todo y todo solo me recuerda ti? ¿Por qué sigo extrañándote si sé que ya no me amas? ¿Por qué sigo pensando en ti? o mejor dicho ¿por qué sigo pensando en lo que antes eras, si ya no eres la que eras, ya no eres la que amaba tanto? ¿Por qué no puedo olvidarte? si se quieres hacerlo y si lo sientes yo lo siento. ¿Por qué siento que eres la persona con la cual debería pasar el resto de mi vida? ¿Por que? ¿Por qué mi corazón sigue creyéndose esa falsa fantasía?

¿Por qué siento esto? Si se que me has fallado y decepcionado. Por qué siento que te necesito, si me has traicionado y abandonado. ¿Por que carajos aun tengo la esperanza de volver a ser tuyo, si tu dijiste que ponerme como prioridad solo te desgasta? ¿Orgullo? ¿Por qué me olvidabas mientras yo te pensaba cada instante de cada día? Me dijiste que lo nuestro solo funcionaria hasta que recuperaras algo de cordura, y me quedé esperando a que la recuperaras.

¿Por qué me toco ser el sujeto que aun te ama? ¿Por qué aun te siento dentro? ¿Por que quiero que vuelvas a ser mi novia si tu respuesta siempre sera "no se puede"? ¿Mi destino era a tu lado? Entonces, ¿por qué no me demuestras que me mereces? ¿Por qué? ¡Por que ya no sientes nada por mi! Mientras que yo aquí como estúpido esperando en contra de mi voluntad, en un estado consciente e inconsciente a la vez. ¿Por qué te sigo esperando? ¿Por qué sigo esperando mucho de ti todavía, si tu ya no quieres cumplirme?

¿Por qué te pedí ayuda y tu me negaste tu mano? ¿Por qué pensé que me ayudarías a superarte? Desearía dejar de escuchar tus gritos llamándome cuando cae la lluvia. ¿Por qué mi cuerpo, mi mente y mi alma tienen ganas de ti, de estar contigo, de hacerte feliz, de acariciarte, de quererte, de soñarte, de cantarte, de inspirarme, de motivarte… de… salvarte? ¿Por qué?

Cuentos aleatorios por Omega Santana.