FANDOM

Habia una vez un hambre que era alguien normal que trabajaba y se bestia como alguien común y corriente, tenia una novia con la que se iba a casar con la mujer perfecta, era una mujer alta, inteligente, linda, buenisima y las tenia grandes; los dos eran felices y la boda estaba cerca, hasta que...

Que rara donaEditar

El en su oficina, una ex novia se entero que se iba a casar (antes que ella) y se queria vengar por abandonarla en el "altar" y entonces ideo un plan.

Cocino una dona muy "especial" para cumplir su proposito y finalmente va a su oficina y pone la dona en las cajas del lunch.

Estas mas alta?Editar

El vino del trabajo y se fue a su casa, y entonces fue con su novia pero noto algo extraño, "Estas mas alta?"-le pregunto el-"No claro que no"-ella responde-"Ya se, tienes tacones"-"No, estoy delcalza".

Pasaron los dias y fueron con los mejores doctores del mundo por un extraño padecimiento de el nivio, se estaba encogiendo, ahora mide 5mm y no saben que hacer al respecto, "Doctor, ayuemeló"-responde desesperada Maria-"No sabria como decirle"-dice el doctor-"Ahora mide 1mm exacto, y lo peor es que va a encongerse mas aun".

Varias semanas despues mide algo mas pequeño que un grano de arena y ella lo disfruta mucho pero le preocupa al mismo tiempo.