FANDOM

Souldrinker 5

Editar

En Thanathian III nunca llueve

Éso fue de la poca información que recibieron. De lo poco e inútil contendio informativo sobre Thanathian III que recibieron. Vieron llegar varias naves de la Legión de los Sumerios Modernos, y uno de los suyos murmuró algo inaudible en voz baja; sea lo que fuere que dijiese, Natariel no lo escuchó.

No pasó apenas tiempo desde que las cañoneras descendieron del cielo hasta que se abrieron sus compuertas traseras. De ellas, salió una figura enorme, de 4 metros y medio. Portaba capucha de color rojo carmesí, y una armadura negra que le cubría todo menos la cara. Y sus ojos mostraban la sabiduría de cientos de eones. Su voz era profunda y sabia, y con cada sílaba que pronunciaba transmitía una enorme fuente de conocimiento, sólo entendible por muy pocos.

En Thanathian III nunca llueve

Recordó, con un leve suspiro. Según decían, Thanathian III fue desolado por una enorme batalla entre dos espécies alienígenas hacía ya mucho tiempo atrás. Las primeras palabras del ser impactaron a todos, no debido a su contenido, si no a su áspera y ronca, y a la vez profunda y elegante pronunciación.

- Hermanos, nuestro propósito es derrotar a Hurtell, como supongo bien sabéis.- Dirigió una mirada a Nathariel.- Vuestro capitán, Nathariel Garro, nos ayudará y os guiará de mientras mis tropas aniquilan a esos traidores. El ser medía incluso más que el Capitán Nathariel Garro, que era un Capellán muy alto.- Mi nombre es Vakurus Doent, y soy el Señor Progenitor de la Legión de los Sumerios Modernos. Yo soy el Señor de la Guerra Seph.- Se puso las manos en la espalda- Yo soy vuestro actual líder.

Con un leve gesto facial de duda, Nathariel hizo el saludo militar del Imperio y empezó a hablar.

- Mi señor, mis hombres están aliados con unos de la Legión del Architraidor. Iacton Qurze nos puede ayudar.

- ¿El Capitán del Mournival Iacton Qurze, dices?- Miró al suelo durante un momento, y con tono pensativo continuó.- Iacton Qurze es de confianza. Nos puede ayudar. Llámalo cuando puedas, pues él y sus Taurinos del Inframundo leales nos servirán.